Sobre este blog

Al empezar este blog no he pretendido otra cosa que poner en público cosas que pienso durante la tarde y escribo por las mañanas. Me gustaría decir que maduro las ideas para poder darles la forma literaria que necesitan pero eso sería cínico por mi parte, o directamente, mentira. Simplemente no me gusta pensar cuando me levanto. Cuando suena el despertador, lo paro, y cuando me despierto me preparo un café con un cigarro y escribo algo. No engañaré a ninguno de vosotros. Si solo escribiera por placer, esto se quedaría en mi ordenador, si lo público es para que me hagáis sentir mejor con vuestro apoyo o a la larga quien sabe, ganar algo de dinero.

También quería dedicar unas líneas a hablar sobre el idioma. Yo soy catalán, con lo cual gozo de la suerte del bilingüismo, y por ello me gusta escribir en mis dos lenguas. A lo largo del blog os encontrareis entradas tanto en castellano como en catalán, ¡pero no tendré ningún inconveniente en mandaros una traducción si tenéis ganas de leerlo!

Sin más, un saludo a todos, y espero ver vuestras aportaciones a menudo por aquí. Por mi parte tendréis, por lo menos un texto nuevo cada día. Aunque puestos a ser sinceros otra vez, ¡no me comprometo a nada! Dejo en vuestras manos entrar aquí cada día y revisar si he hecho mis deberes.

Dídac Punyet